Connect with us

Cine

Confirmado: el próximo spin-off de Star Wars será sobre Obi-Wan

De momento no se sabe quién dará vida a Obi-Wan Kenobi, y la idea es que la película se estrene en 2020, justo después de haber terminado la actual trilogía.

Published

on

Un nuevo spin-off de Star Wars estaría tomando forma. Según The Hollywood Reporter, la próxima película derivada de la saga tendrá como protagonista al personaje de Obi-Wan Kenobi, el mismo que interpretaron Ewan McGregor en su juventud y Alec Guinness en sus últimos años.

Disney ha confirmado que estrenará en 2020 y de acuerdo al portal la película podría ser dirigida por el nominado al Oscar Stephen Daldry (Billy ElliotThe Hours).

La película sobre Obi-Wan Kenobi sería una de las nuevas películas spin-off dentro del universo Star Wars en la que también está Rogue One o el largometraje centrado en los orígenes de Han Solo, que se estrenará en 2018.

Alec Guinness

Aún no es claro si Ewan McGregor será el actor elegido para el papel, quien actuó como el personaje en los Episodios I, II y III, aunque se ha planteado la idea.

Para este año, se espera el estreno de la segunda entrega de la nueva trilogía de Star Wars, The Last Jedi, que llega a las salas en diciembre.

Ewan McGregor, ha expresado su interés en regresar al papel e incluso en dirigirlo. “No hay ninguna oferta oficial, y no he tenido una reunión al respecto. Pero siempre he dicho que estaría feliz de hacerlo si ellos quieren que lo haga. Sería una buena transición entre el último episodio de las precuelas y los nuevos episodios. Creo que tienen películas para hacer hasta 2020, así que no creo que ocurra pronto, si llega a pasar“, declaró el actor para Entertainment Weekly.

Continue Reading
Advertisement
Comments