Connect with us

Cine

CONFIRMADO: Josh Brolin será el encargado de interpretar a Cable para la secuela de Deadpool

Después muchos rumores y muchos nombres finalmente será Josh Brolin quien encarne a Cable en Deadpool 2

Published

on

Josh Brolin será Cable

Al parecer hoy es el día de las confirmaciones. Según indica el portal The Hollywood Reporter en exclusivaJosh Brolin será el encargado de interpretar a Cable para la secuela de Deadpool.

Después muchos rumores y muchos nombres de los cuales se encontraban Michael Shannon, Russell Crow o David Harbour, fue Brolin quien ha sido seleccionado por el estudio para interpretar al personaje.

Lo más curioso de todo esto (y por si no lo saben), Josh Brolin es el actor detrás de Thanos, el personaje CGI y gran villano del universo de los Avengers quien tendrá un rol más importante en las próximas entregas.

Esto significa que Brolin, estará dando vida de forma simultánea a dos personajes de Marvel aunque de estudios distintos, Disney/Marvel y 20th Century Fox.

Cable

Nathan Summers, más conocido como Cable, es uno de los grandes personajes de Marvel y posiblemente uno de los más desconocidos.

Cable, cuyo nombre original es Nathan Summers, es hijo de Scott Summers, es decir Cíclope, uno de los miembros de los X-Men. No obstante, el origen de este personaje tiene detrás una historia mucho más profunda que una simple copulación y gestación. Apareció por primera vez en un cómic como Cable, en ‘The New Mutants’ vol. 1 #87  (en marzo de 1990), aunque anteriormente ya había aparecido como niño en ‘Uncanny X-Men’ vol. 1 #201 (en enero de 1986).

Su creación fue orquestada por Mr. Siniestro para conseguir crear a un mutante muy poderoso y para ello necesitaba a un hijo de Cyclops y Jean Grey, dos superhéroes mutantes con un ADN muy puro. Fruto de esta unión nació Cable, quien en un primer momento era muy poderoso gracias a los genes de sus progenitores. No obstante, sus poderes se verían mermados tras ser infectado por un virus a manos de Apocalipsis.

A lo largo de la historia, Cable ha aparecido en diversos cómics de los X-Men. No obstante, también compartió protagonismo con Deadpool en algunas de sus historietas. Juntos formaron un tándem curioso y divertido. Es por ello que muchos fans estaban esperando a ver alguna vez en la gran pantalla.

Continue Reading
Advertisement
Comments