Connect with us

Cine

Confirmado: ¡M. Night Shaymalan realizará secuela de ‘Unbreakable’ y ‘Split’ titulada ‘Glass’!

El director recientemente terminó el libreto para ‘Glass’, el cual reunirá a los personajes y actores principales de ambas cintas.

Published

on

Glass

El director M. Night Shaymalan (The Sixth Sense) utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que su próxima cinta se titulará ‘Glass’ y su fecha de estreno será el 18 de enero de 2019.

El filme será una continuación de ‘Split’, una de las mejores películas que ha salido en lo que va de año pero más importante, esta terminó siendo una sorpresiva secuela para el también filme de Shaymalan, ‘Unbreakable’. 

Esta tercera película reunirá todos los personajes de ambos filmes antes mencionadas y con ello estará culminando una trilogía secreta que Shaymalan tenía en desarrollo por varios años.

“Terminé mi nuevo libreto y la cinta se va a llamar ‘Glass'”, confirmó el director a través de su cuenta de Twitter. “Siempre ha sido un sueño mio el que ambas películas “choquen” en esta tercera cinta”, agregó el director de ‘Split’.

 

Samuel L. Jackson estará de regreso al rol de Elijah Price, mejor conocido como Mr. Glass.

Con el anuncio, Shaymalan tambíen indicó quienes formarán parte del elenco inicial del filme, el cual estará compuesto de caras familiares para aquellos que han seguido esta saga.

“El icónico Bruce Willis regresa como David Dunn, Samuel L. Jackson también estará de vuelta como Elijah Price/Mr. Glass, la joven pródigo Anya Taylor Joy volverá como Casey Cooke y James McAvoy interpretará una vez más a Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, The Beast, Heinrich y Norman”, subrayó el director de ‘Unbreakable’.

Desde ayer en la noche el director había advertido a sus seguirdores a que estuvieran pendientes a su cuenta de Twitter ya que este iba a hacer un gran anuncio, el cual terminó siendo la confirmación del filme.

Shaymalan será el guionista, productor, director de ‘Glass’, esto con la ayuda de Blumhouse Production y Universal Pictures.

Continue Reading
Advertisement
Comments