Connect with us

Videojuegos

Confirmado, Mass Effect: Andromeda llegará a comienzos del 2017

BioWare ha confirmado que Mass Effect: Andromeda se retrasa hasta principios de 2017 para poder cumplir todas las expectativas del juego.

Published

on

A través de la página oficial de Bioware se publicó una carta abierta por parte de Aaryn Flynn, vice presidente de BioWare, la cual nos daría nuevos detalles de Mass Effect Andromeda, comenzando por su lanzamiento el cual se confirma que será para inicios de 2017. l=La nueva entrega de la saga de RPG espacial estaba prevista para este mismo año 2016.

“A medida que hemos jugado el título en el estudio, esto nos ha mostrado que vamos en la dirección correcta, pero también nos hemos dado cuenta que necesitamos la cantidad correcta de tiempo para asegurarnos que podamos brindar todo lo que el juego debe ser, ese es nuestro compromiso con ustedes. Por ello, Mass Effect: Andromeda llegará ahora a comienzos del 2017”.

Se reveló también pequeños detalles de la nueva secuela en especial las nuevas mecánicas que permitirán dar más libertad a los jugadores, enfrentándoles a nuevos y desconocidos mundos y ofreciéndoles una experiencia única tanto a nivel visual, gracias al motor Frostbite, como en lo que a mecánicas de juego e historia se refiere.

Además, en el mismo post han confirmado que el título estará presente en el EA Play 2016 alternativo al E3.

Pese a que no hay plataformas confirmadas, se espera que el juego este disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque también podría llegar a NIntendo NX.

FUENTE | Mass Effect

Continue Reading
Advertisement
Comments