Connect with us

TV

Confirmado el reparto de Marvel’s New Warriors

Marvel y Freeform han revelado el reparto de la serie de televisión de New Warriors, con Milana Vayntrub (This Is Us) liderando el equipo como Squirrel Girl

Published

on

New Warriors

A principios de este mes, Freeform dió “luz verde” a New Warriors, una nueva comedia de televisión basado en el título de Marvel Comics del mismo nombre, que se centra en un equipo que es básicamente una versión juvenil de The Avengers.

Squirrel Girl fue anunciado como el personaje principal, pero el resto del equipo aún tenía que ser revelado. Hasta hoy.

Encabezado por Milana Vayntrub (This is us) como Doreen Green / Squirrel Girl, el reparto lo completan Derek Theler (“Baby Daddy”) como Mister Immortal, Jeremy Tardy (“Dear White People”) como Night Thrasher, Calum Worthy (“Austin and Ally”) como Speedball, Matthew Moy (“2 Broke Girls”) como Microbe y Kate Comer (“The Comeback”) como Debrii.

New Warriors

La serie gira en torno seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades completamente opuestos a los de The Avengers, los New Warriors quieren también marcar una diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está listo.

Con Freeform centrado en un grupo de aspirantes –que experimentan una serie de primeras cosas en la vida, incluyendo primeros amores y trabajos– New Warriors explora el viaje hacia la madurez, con la salvedad de que en este mundo no son tan súpers ni tan héroes todavía y pueden ser tan terribles como una mala cita.

“Estoy encantado de trabajar con este increíble grupo de actores. Son divertidos, sinceros, entusiastas, encantadores y personifican perfectamente a estos personajes. Será una maravilla y un honor crear esta serie con cada uno de ellos” ha comentado el showrunner Kevin Biegel.

Continue Reading
Advertisement
Comments