Connect with us

Cine

Confirmado: Se realizará una secuela para Black Panther

El anuncio vino por parte de Kevin Feige presidente de Marvel Studios.

Published

on

Para sorpresa de nadie, Marvel Studios estará haciendo una segunda parte de la exitosa cinta Black Panther (BP). El anuncio vino por parte del cabecilla del estudio Kevin Feige dentro de una entrevista con Entertainment Weekly.

“No hay nada específico que revelar sobre Black Panther. Solo que vamos a hacer una secuela. Uno de mis pasatiempos favoritos en Marvel Studios es pensar en la primera parte de una pelicula y soñar en hacer la segunda parte de esa. Han habido muchas conversaciones mientras estuvimos haciendo la primera parte de BP. Tenemos ideas y una sólida dirección de lo que queremos hacer en la secuela”, afirmó el presidente de Marvel Studios.

Esta decisión no pudo haberse tomado más rapido luego de que BP comenzara a romper records en la taquilla. Reciemente el filme logró llegar a $1 billon en recaudos a nivel mundial. En los Estados Unidos ya BP pasó los $500 millones en la taquilla. Gracias a estos números la cinta se colocó entre las primeras 10 cinta más exitosas de todos los tiempos en los Norte America.

No se precisó para cuando podría realizarse la secuela de BP.

Expertos han indicado que el filme será hasta más exitoso que Avengers: Infinity War.

Chadwick Boseman se espera que regrese al rol del la Pantera Negra. Ryan Coogler, director y guionista de BP, tampoco no se ha confirmado que volverá.

BP cuenta la histora de T’Challa, rey de Wakanda. Luego de que su padre falleciera este se torna en rey. Luego de su coronación aparece un villano que busca destronarlo a como de lugar.

El debút de BP en la pantalla grande se dio dentro de Captain America: Civil War. Dicha aparición fungió como unas de las cosas más alabadas y exitosas de dicho filme.

BP volverá en la pantalla grande el próximo 27 de abril dentro del filme Avengers: Infinty War.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments