Connect with us

Cine

Confirmado: ‘Spawn’ regresará a la pantalla grande

El creador del personaje, Todd McFarlene, será el director de esta nueva entrega de ‘Spawn’.

Published

on

Spawn

Todd McFarlane, creador de Spawn, será el director de la nueva versión cinematográfica para el personaje antes mencionado, marcando así el regreso de dicho superhéroe a la pantalla grande.

El artista de tirillas cómicas lleva ya varios meses en la búsqueda de una “casa” en donde pueda poner en marcha esta nueva cinta y la encontró con Blumhouse Productions, casa productora responsable de cintas como ‘Paranormal Activity’ y ‘Insidious’.

“Habiendo trabajado con mucho directores visionarios, creemos en la visión artística que presenta Todd (McFarlane) y esa visión es la misma que llevará a la silla de director”, indicó Jason Blum, presidente de Blumhouse Production.

 

Se dice que el presupuesto del filme rondará por los $10 millones y que el filme será uno de terror más que de cualquier otra cosa, centrando así su presentación en el aspecto oscuro por el cual Spawn siempre se ha caracterizado.

McFarlane ya tiene un borrador preparado para el filme que lleva desarrollando por mucho tiempo y no fue hasta mayo pasado que el creador del personaje de Image Comics hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Youtube.

La primera película de ‘Spawn’ llegó a las salas de cine para el 1998 y la misma no fue muy bien recibida por las críticas y por algunos fieles fanáticos del personaje. Ese filme estuvo liderado por Michael Jai White y John Leguizamo.

Continue Reading
Advertisement
Comments