Connect with us

Cine

¡Confirmado!: Tom Hardy estará interpretando a Venom en la nueva cinta de Sony

Esta cinta de Venom no será un ‘spin-off’ ni secuela para Spider-Man, sino será un filme nuevo y aparte a lo previamente realizado.

Published

on

La nueva cinta de Sony basada en el villano Venom ya cuenta con un actor para el rol principa, esto a que el portal Deadline reportó que el reconocido actor Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) fue el elegido para interpretar a el némesis de Spider-Man dentro de la futura cinta.

Cabe mencionar que el larogmetraje no es parte del universo de Marvel Studios, ni tampoco será una”colaboración” cinemátográficacomo la que ha tenido Marvel con Sony, de la misma manera que lo hicieran con ‘Spider-Man: Homecoming’.

Esto será un filme totalmente nuevo y distante a lo que ya hemos presenciado en el pasado.

En adición, tampoco será un ‘spin-off’, esto gracias a que éstos derechos permanecen bajo la custodia de Sony Pictures, al igual que los de las películas de ‘X-Men’.

El filme, que estará dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland), cuenta la historia de Venom, personaje de debutara en las páginas de las tirillas cómicas de ‘The Amazing Spider-Man’ para el 1988.

Venom

En el pasado, el comediante Topher Grace fue quién interpretó a Venom dentro de la cinta de Spider-Man 3.

El personaje llamado Eddie Brock es uno que tiene una relación con un simbionte, el cual termina siendo Venom, el cual se apodera del cuerpo de Brock.

En el pasado el comediante Topher Grace interpretó a Venom dentro de la tercera entrega para el cine de el Hombre Araña, la cual estuvo liderada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi (Drag Me To Hell, Army Of Darkness).

La producción para Venum comienza en para finales de este año ya que el filme estrena el 5 de octubre de 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments