Connect with us

Cine

Confirmados Rodan, Mothra y King Ghidorah para la secuela de Godzilla

La secuela llegará al cine en marzo de 2019, presentando el capítulo que antecederá al choque entre Godzilla y Kong.

Published

on

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que la secuela de Godzilla, que forma parte del Monstruoverso ha comenzado oficialmente su producción.

Además, ya tenemos detalles de la nueva historia y el reparto principal de la película en un comunicado de prensa.

Godzilla

La historia seguirá los heroicos esfuerzos de la agencia de criptozoología Monarch mientras sus miembros se enfrentan a un grupo de monstruos titánicos, incluyendo a Godzilla, quien luchará contra Mothra, Rodan y King Ghidorah. Cuando estas súper especies antiguas – que se creían mitos – emergen de nuevo, combatirán por la supremacía poniendo a la humanidad en peligro.

Este filme se titularía ‘Godzilla: King of the Monsters’, dirigida por Michael Dougherty (‘Krampus’), y la película contará en su reparto con Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, Charles Dance, Sally Hawkins, Ken Watanabe y Zhang Ziyi.

Dougherty dirigirá el proyecto a partir de un guión de Zach Shields. La filmación se llevará a cabo principalmente en Atlanta, Georgia, estando su estreno previsto para el 22 de marzo de 2019. Mary Parent, Alex Garcia, Brian Rogers y Thomas Tull son los productores, con Barry H. Waldman, Zach Shields, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira actuando como productores ejecutivos.

Continue Reading
Advertisement
Comments