Connect with us

Cine

Confirman a Patrick Wilson como el villano de la película “Aquaman”

Wilson se convertirá en ORM, también conocido como Ocean Master, un supervillano de los cómics y medio hermano de Aquaman.

Published

on

Al parecer la colaboración entre el director James Wan y el actor Patrick Wilson no parece tener fin. Ambos han trabajado juntos en cuatro ocasiones, las dos primera entregas de Insidious así como las películas de The Conjuring.

Esta vez la dupla vuelve a la carga, ya que el actor se ha incorporado al reparto de la adaptación cinematográfica de Aquaman, y a su vez formará parte del universo cinematográfico de DC, que continua tratando de salir a flote.

Wilson se convertirá en ORM, también conocido como Ocean Master, un supervillano de los cómics y hermano de Aquaman. El personaje, medio-hermano de Arthur Curry / Aquaman, suele ser villano en los cómics y segundo en la línea de sucesión al trono, lo que siempre ha generado un conflicto con su hermano. Por ahora no sabemos nada sobre qué se espera del personaje en la película.

Esta será la segunda vez que Patrick Wilson trabaja en una película del género, tras su trabajo como en Watchmen.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018 tras un retraso de poco más de dos meses. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

Continue Reading
Advertisement
Comments