Connect with us

Videojuegos

Confirman fecha de lanzamiento de Dishonored 2

Dishonored 2, secuela del galardonado título de acción, estará disponible en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016

Published

on

Bethesda Softworks y Arkane Studios anunciaron que Dishonored 2, secuela del galardonado título de acción, estará disponible en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La presentación mundial Dishonored 2, incluyendo secuencias del propio juego, tendrá lugar durante la conferencia de Bethesda en el E3 de 2016, que se celebrará en Los Ángeles, California, el día 12 de junio. El acontecimiento se retransmitirá en vivo a través de Twitch y YouTube.

Dishonored 2 presenta un nuevo personaje jugable, Emily Kaldwin, una cara reconocible por los seguidores de la saga que ha crecido bastante desde el primer juego. La emperatriz es una opción más y no sustituye a Corvo Attano, el asesino sobrenatural que protagonizó el primer título y que seguirá siendo un personaje jugable en la secuela. Esta secuela se ambientará 15 años después de la primera entrega y será ambientado en España y otros países mediterráneos.

Dishonored 2 mantendrá gran parte de las mecánicas que llevaron al éxito la primera parte. Se podrá jugar sin ser visto, usar el combate o una combinación de ambas estratégias y seguirán existiendo los poderes, armas y artilugios para eliminar a los enemigos. Todas las elecciones del jugador tendrán su efecto en la historia.

Continue Reading
Advertisement
Comments