Connect with us

Videojuegos

Confirman fecha para la versión beta de ‘MARVEL HEROES OMEGA’

De momento el beta será habilitado para el Playstation 4 mientras que la versión de Xbox One estará llegando en un futuro no muy lejano.

Published

on

Marvel Heroes Omega

Gazillion, la desarrolladora de videojuegos confirmó que el beta para el juego ‘Marvel Heroes Omega‘ ya cuenta con una fecha de debut y este lo es el viernes 21 de abril próximo.

Esta versión, de momento, será exclusiva para el Playstation 4 (PS4) a pesar de que a principios de este mes se mencionó que el mismo estaría llegando al PS4 y al Xbox One.

Una versión para la consola de Microsoft no tiene fecha exacta pero se indicó que la misma estará llegando en un futuro cercano.

Una vez el juego este disponible, estará disponible el ‘founder’s pack’ el cual permitirá a los usuarios acceso al beta y aquellos que participen de el pueden obtener el personaje de Daredevil.

El juego final contendrá alrededor de 38 personajes incluyendo Iron Fist y War Machine para los que obtengan el ‘founder’s pack’ y que serán exclusivos por un periodo de seis meses.

‘Marvel Heroes Omega’ es un juego tipo RPG (role-playing game por sus siglas en inglés) el se distancia un poco a su tradicional propuesta de combates uno contra uno y en este se pueden realizar microtransacciones, desbloquear personajes a lo largo del mismo y en el cual se pueden hacer compras para este utilizando dinero real.

Continue Reading
Advertisement
Comments