Connect with us

Videojuegos

Confirman fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

Tras meses de espera y algunos retrasos, finalmente Bioware ha dado a conocer la fecha de salida para Mass Effect Andromed.

Published

on

BioWare ha anunciado que Mass Effect: Andromeda se lanzará el 21 de marzo en América y 23 de marzo de forma internacional.

BioWare aprovechó la ocasión para agradecer a los fans por su paciencia y aseguró que se trata de un proyecto muy ambicioso.

Mass Effect: Andromeda es nuestro Mass Effect más ambicioso a la fecha. Estamos contando historias completamente nuevas, creando nuevos personajes, planetas, especies e introduciendo nuevos sistemas de gameplay. Y por primera vez estamos llevando Mass Effect a Frostbite, un motor de juego increíble que nos entrega un salto gráfico enorme de la trilogía a Andromeda. Para entregar esto, nos tomamos todo el tiempo necesario para asegurar que reciban la mejor experiencia”, señaló Aaryn Flynn, gerente general de BioWare.

Mass Effect: Andromeda fue anunciado en E3 2015 y estaba programado para debutar en algún momento del año pasado. No obstante, BioWare pensó que era necesario invertir un poco más de tiempo en este proyecto, por lo que decidió retrasarlo a inicios de este año.

Flynn también ha explicado que, como parte de una tradición, las pasadas vacaciones los desarrolladores de Bioware se llevaron a su casa una “versión de las fiestas” de Mass Effect: Andromeda. Según Flynn, los comentarios fueron muy útiles y el juego contó con el respaldo de miembros del estudio que desempeñaron un papel muy importante en la trilogía original, “un factor decisivo para fijar la fecha”, señala.

Trailer

Junto al anuncio, Nvidia mostró en su presentación del CES 2017 un nuevo tráiler con gameplay de Mass Effect: Andromeda.

Continue Reading
Advertisement
Comments