Connect with us

Videojuegos

Confirman la veracidad del modelo de PS4 Slim en vídeo

Todo apunta a que la presentación de PS4 Neo y PS4 Slim será el próximo 7 de septiembre

Published

on

Luego de los reportes sobre un usuario que tenía un edición de PlayStation 4 Slim (la cual no ha sido oficialmente anunciada por Sony), el medio Eurogamer, a través de Digital Foundry, se dio a la tarea de corroborar la historia de esta persona que asegura haber comprado la consola en Gumtree, para confirmar si el aparato era real y no una consola “hecha con una impresora 3D”.

El vídeo muestra la PS4 Slim conectada a un televisor e iniciando el sistema.

Este nuevo modelo una versión más pequeña, ligera y con formas más redondeadas de la consola actual. La caja indica que incluye un disco duro de 500GB y un DualShock 4, y de momento se desconoce su precio o posible fecha de lanzamiento.

El 7 de septiembre ya se confirmó por parte de la compañía japonesa que celebrarían un evento Playstation. No hay información oficial de lo que allí se anunciará, pero todo apunta a que ese será el día en que se presente finalmente el PS4 Neo y este PS4 Slim.

ps4slim

ps4slim1

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments