Connect with us

Cine

Confirman que ‘The Lion King’ tendrá una versión ‘live action’

El director de The Jungle Book (2016) será quién tome las riendas de director para esta nueva versión.

Published

on

Una de las cintas animadas más exitosas de Disney, ‘The Lion King’, estará siendo llevada a la pantalla grande una vez más, pero en esta ocasión la misma será una tipo ‘live action’.

La noticia viene por parte de Jon Favreau, director responsable por los filmes ‘Iron Man 1’, ‘Iron Man 2’ y más reciente la versión ‘live action’ para ‘The Jungle Book’. Este utilizó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio oficial.

Emocionado con mi próximo proyecto ‘, fue el ‘tuit’ por parte de Favreau.

Jon Favreau (derecha) le hace indicaciones a Robert Downey Jr. (izquierda) dentro de la filmación de 'Iron Man'.

Jon Favreau (derecha) le hace indicaciones a Robert Downey Jr. (izquierda) dentro de la filmación de ‘Iron Man’.

Disney también confirmó la noticia y en adición, estos están preparando una secuela para la versión de ‘The Jungle Book’ que estrenó a principio de este año.

Esta otra cinta que Disney estaría trayendo a la pantalla grande en donde se basan en uno de sus largometrajes animados ya que en el pasado, el magistral estudio ha realizado las películas Maleficent, Cinderella y más reciente The Jungle Book.

Antes de que ‘The Lion King’ llegue a las salas de cine, Disney estrenará el año próximo la versión ‘live action’ para Beauty And The Beast, la cual está protagonizada por Emma Watson.

Igual que ‘Beauty and the Beast’, The Lion King incluirá canciones del film animado que alcanzaron gran popularidad, como “Hakuna Matata” o “Can You Feel The Love Tonight?“.

The Lion King es una de las cintas más reconocidas de Disney en parte por su hermosa histori y  su maravillosa música, por la que ganaron dos premios de la Academia (uno por mejor canción con Can You Feel the Love Tonight? y otro por el score de Hans Zimmer) y dos Grammy Awards.

La cinta original, dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff, se mantuvo como la cinta de animación más taquillera de la historia durante 16 años hasta el estreno de “Toy Story 3” en 2010.

De momento los detalles de la producción para la nueva entrega de ‘The Lion King’ no se han mencionado.

Continue Reading
Advertisement
Comments