Connect with us

Cine

Confirman que el reboot para ‘THE CROW’ será clasificado R

La primera versión para ‘The Crow’ estuvo liderada por Brandon Lee y la misma es considerada como un gran ‘cult classic’.

Published

on

The Crow 'remake'

El reboot para la cinta ‘The Crow’ lleva ya en desarrollo por varios años a pesar de haber tenido varios contratiempos. Ahora, el cineasta F. Javier Gutierrez (Rings) confirmó que la cinta antes mencionada ya cuenta con un presupuesto y también que la misma será clasificada ‘R’.

“Vamos a hacer una película ‘R’. Vengo de Europa, soy muy oscuro así que voy en esa dirección. Si hay alguna película que tiene que ser ‘R’ pues tiene que ser The Crow. Así fue que involucré a su creador James O’Barr, ya que el mencionó que esa era la dirección a tomar. Algunas películas son para una audiencia jóven y lo entiendo pero no necesariamente esta película va a ser así.”, indicó Gutierrez dentro de una entrevista con Forbes.com.

Por otra parte, el ‘reboot’ cuenta con un modesto presupuesto de $40 millones, unos $17 millones más que la versión original.

El director también agregó que a pesar de ya no ser el director del ‘reboot’, éste ha sido parte influencial en el estudio para que el filme se haga bajo esa clasificación y que no hay que “rebajarse” de ‘rating’ con el fin de atraer más audiencia.

La primer versión de ‘The Crow’ fue realizada por Alex Proyas (I, Robot) y liderada por el fenecido Brandon Lee en lo que fue considerada como una de las mejores películas basada en un tirilla cómica de todos los tiempos.

El filme se convirtió en un cult classic ya que se atrevió a usar material de tirilla cómica, algo que no era nada de atractivo para el 1994 y que a su vez logró capturar la escencia de lo que fue la historia del personaje extraído de las páginas de la publicadora Caliber Comics para el 1989.

Continue Reading
Advertisement
Comments