Connect with us

Cine

Confirman título y secuela de ‘Mad Max: Fury Road’

El director George Milller recientemente anunció que la cinta ‘Mad Max: Fury Road’ contará con una secuela y está ya tiene título.

Published

on

Mad Max

El director George Milller recientemente anunció que la cinta ‘Mad Max: Fury Road’ contará con una secuela y está ya tiene título.

“Tenemos un libreto y una novela. Sucedió luego de todos los retrasos que tuvimos con Mad Max: Fury Road y todas las historias de trasfondo que desarrollamos, expandimos mucho. La próxima película se titula Mad Max: The Wasteland, subrayó Miller.

Uno de los retrasos que menciona el director es que la cinta se supone que comenzara su producción para el 2001 pero la misma se detuvo luego de los incidentes del 11 de septiembre del mismo año.

Otra de las razones por la cual la cinta se retrasó fue debido a que Mel Gibson (Lethal Weapon) tuvo una serie de problemas que salieron a la luz pública, resultando así que Miller tuviera que reemplazar a Gibson con Tom Hardy (The Dark Knight Rises).

No se mencionó fecha para la secuela pero con el éxito reciente de ‘Mad Max: Fury Road’ se espera que pronto se hagan más anuncios referente a la secuela.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments