Connect with us

TV

Conoce a Count Olaf en el nuevo teaser de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events

Hoy el servicio de streaming ha lanzado el teaser tráiler de dicha serie donde finalmente podemos ver a Neil Patrick Harris caracterizado como el Conde Olaf.

Published

on

El próximo 13 de junio se estrena en Netflix la primera adaptación de las novelas de Lemony Snicket, A Series of Unfortunate Events y hoy el servicio de streaming ha lanzado el teaser tráiler de dicha serie donde finalmente podemos ver a Neil Patrick Harris caracterizado como el Conde Olaf.

La serie está basada en una saga de 13 libros escritos por Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) que sigue la tubulenta vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire después de la muerte de sus padres en un incendio. Tras el suceso, quedan bajo la custodia del Conde Olaf, un tío lejano que intenta robar su herencia. El primer libro salió a la venta en septiembre de 1999, obteniendo una gran popularidad, el reconocimiento de la crítica y un gran éxito comercial.

El propio autor de las novelas es el productor ejecutivo de la serie que ha producido Netflix con Paramount Television. La saga ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a 41 idiomas.

Continue Reading
Advertisement
Comments