Connect with us

Tech

Conoce los detalles sobre la nueva actualización de Windows 10, Creators Update

La nueva actualización de Windows llegará en la primavera de 2017 a todos los usuarios de Windows 10.

Published

on

En el evento que transcurre en New York actualmente, Microsoft anunció una nueva actualización para el sistema Windows 10 que nos llegará en el 2017 y cuyo nombre será Windows 10 Creators Update.

creators-update

Esta actualización estará centrada en tres aspectos: llevar el 3D a todos, facilitar el streaming de videojuegos y facilitar la forma de compartir contenidos entre los nuestros contactos cercanos.

Esta nueva versión estará enfocada en hacer accesible la creación de contenido en 3D a través de soporte nativo del sistema y herramientas especiales para la creación y el consumo de contenido como por ejemplo el ya mencionado Paint 3D. Office también recibirá novedades para la creación y generación de contenido como presentación o temas dinámicos en 3D. Además, Microsoft ha llegado a acuerdos con fabricantes como Acer, HP o Lenovo para que vendan cascos de realidad virtual compatibles, con precios desde los 299 dólares.

También “game broadcasting” llegará de forma nativa a Windows 10 con una aplicación llamada BEAM (el nuevo rival de Twitch que también llegará a Xbox One). BEAM ofrecerá además la posibilidad de crear torneos personalizados y desafíos para sus amigos y conocidos.

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-16-43-57

La tercera novedad es la de compartir contenido. Ahora en la barra inferior de Windows aparecerán una serie de iconos que representan personas que las que nos comunicamos de forma frecuente. Podremos arrastrar cualquier contenido hasta allí para compartirlo de forma inmediata. También nos permite con facilidad interactuar con estas personas en un mismo lugar a través de todas las aplicaciones donde ellos tengan presencia, como los mensajes, los correos electrónicos o Skype.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments