Connect with us

Cine

En consideración dos reconocidos cineastas para ser el director de ‘The Flash’

Warner Bros. anda en una carrera con el tiempo para escoger a un director ya que la cinta de ‘The Flash’ estrena el 16 de marzo de 2018.

Published

on

A pesar de algunos contratiempos para realizar el filme ‘The Flash’, su estudio, Warner Bros., todavía se encuentra en la búsqueda de un nuevo director ya que Rick Famuyiwa abondonó el proyecto el pasado mes de octubre.

Hasta ahora los directores que el estudio tiene en agenda los son Matthew Vaughn (Kingsman: The Secret Service) y Robert Zemeckis (Back To The Future, The Polar Express).

Robert Zemeckis (izquierda) es el candidtao primordial por Warner Bros. para ser el director de ‘The Flash’.

Se había mencionado también a Sam Raimi, director de la primer película para Sony de ‘Spider-Man’ y Marc Webb (The Amazing Spider-Man) estaban en la lista de directores para el filme de ‘The Flash’ pero ambos desistieron de realizarlo.

Por el momento, Zemeckis es el candidato más solido de todos los mencionados arriba y esto es algo que se ha estado rumorando ya por mucho tiempo.

De momento solo Ezra Miller es el único confirmado para realizar el filme que debutará el 16 de marzo de 2018.

‘The Flash’ esta basada en el altamente veloz personaje y superhéroe de las páginas de las tirillas cómicas publicadas por DC Comics.

Continue Reading
Advertisement
Comments