Connect with us

TV

Constantine estará en la nueva temporada de Arrow

El anuncio es oficial y viene directamente de The CW, la cadena a cargo de Arrow.

Published

on

La cuarta temporada de Arrow tendrá un invitado muy especial. Matt Ryan volverá a meterse en la piel de John Constantine para la nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell.

Constantine, la serie de NBC que constó de 13 episodios en su última temporada, se ha convertido en una ficción de culto con gran presencia en las redes sociales. Mucho fans trataron de hacer todo lo posible para que la serie fuese rescatada. Finalmente la cadena anunció no tenía planeado hacer otra temporada.

Constantine

Una vez Constantine fue cancelada, una de las productoras ejecutivas de Arrow adelantó que el plan de incluir a Constantine en su serie seguía avanzando y hoy, finalmente, The CW dio la confirmación oficial de que John Constantine regresará para el quinto episodio de la cuarta temporada de Arrow.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el 5 de octubre.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments