Connect with us

Cine

Continúa con vida el ‘reboot’ de ‘THE CROW’

Además el filme cuenta ahora con un título nuevo.

Published

on

The Crow

El ‘reboot’ de ‘The Crow’ es uno que lleva en desarrollo por casi una década y el mismo ha sufrido una serie de contratiempos que han hecho que el filme no haya podido comenzar su producción.

Ahora, varios reportes en línea indicaron que Sony ha adquirido el filme con el fin de distribuirla y ahora el largometraje se titulará ‘The Crow Reborn’.

Por ahora el filme solo cuenta con una casa distribuidora y que esta versión tendrá gran fidelidad al producto creado por James O’Barr, quién es parte del equipo que trabajará en la producción de la película.

Uno de los contratiempos que ha tenido el filme es que Relativity Media se fuera en bancarrota. En adición, el director asignado, Corin Hardy y el actor Jason Momoa se supone que fueran parte del filme pero éstos han continuado sus respectivas carreras sin alguna señal de que quieran ser parte de esta nueva entrega de ‘The Crow’.

Todavía los desarrolladores del filme tienen en la mira de que el largometraje sea clasificado ‘R’.

‘The Crow’ primeramente llegó para el año 1994 y vino por parte del visionario director Alex Proyas (Dark City). Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, estuvo en el rol prinicipal.

Continue Reading
Advertisement
Comments