Connect with us

Cine

Contratan a Tom Hardy para que realice tres películas más de ‘Mad Max’

El actor Tom Hardy (The Dark Knight Rises) va a ser parte de tres películas mas de ‘Mad Max’, así lo confirmó el mismo actor.

Published

on

Mad Max

El actor Tom Hardy (The Dark Knight Rises) va a ser parte de tres películas mas de ‘Mad Max’, así lo confirmó el mismo actor.

Dentro de una entrevista con Esquire, el protagonista principal del largometraje antes mencionado habló de que regresará para hacer de ‘Mad Max: Fury Road’ una franquicia nueva dentro del mundo de ‘Mad Max’.

“Nunca he estado mas emocionado y fuera de mi zona de comodidad. He visto el corte final de la película y está sumamente asombrosa. Realizaré tres películas más pero todo depende basado en la cifra que recaude la cinta y como se perciban las cosas con ella. Inevitablemente esto es un negocio”, subrayó Hardy.

En el 2011 el director de la cinta George Miller, tenía contemplado hacer de ‘Fury Road’ la primera de una trilogía, mientras que ya tenía titulo para la secuela el cual sería ‘Mad Max: Furiosa’ y iba a ser presentada de corrido luego de ‘Fury Road’.

‘Mad Max: Fury Road’ estrena el 15 de mayo próximo.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments