Connect with us

Videojuegos

Conviértete en el súper soldado definitivo en FIRST ASSAULT

Regístrate ahora para formar parte de la batalla en este nuevo FPS táctico inspirado en la serie aclamada por la crítica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Published

on

Nexon América, Inc. ha desvelado hoy los detalles sobre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First AssaultOnline (First Assault). En este juego de disparos en primera persona desarrollado por Neople, los jugadores toman el rol de un súper soldado que lucha contra terroristas en las calles de un futuro mundo ciberpunk. Los fans pueden registrarse ya para intentar formar parte en los próximos eventos beta cerrada, que comienzan el jueves 1 de octubre.

MDFeatureimage-2

Licenciado por Nexon, Kodansha Ltd. y Production I.G, Inc., First Assault está basado en el conocido manga de Shirow Masamune The Ghost in the Shell, uno de los pioneros en el género Ciberpunk. First Assault hace referencia a la serie de anime mientras se adentra en el oscuro futuro próximo y lo trae a un ambiente de juego táctico por equipos. Como un súper soldado de élite, los jugadores podrán evolucionar y dominar sus personajes a través de mejoras y desbloqueos a medida que vayan ganando combates. Cada personaje cuenta con atributos únicos que reflejan las características de la franquicia original, por ejemplo Motoko Kusanagi y su “Camuflaje térmico” o la habilidad de Saito para resaltar a los soldados enemigos.

Los jugadores podrán llevar estrategias y formaciones a su elección mientras eligen uno de los ocho personajes iniciales, cada uno de ellos puede ser personalizado con mejoras para el cuerpo y habilidades, y accesorios para las armas. First Assault también cuenta con “SkillSync,” permitiendo que los jugadores ganen ventaja y aumenten sus habilidades, gracias a estar cerca de sus aliados en combate.

Nexon comenzará sus primeros eventos stress beta para probar la estabilidad de los servidores antes de la siguiente fase de desarrollo. La primera beta tendrá lugar del 1 al 4 de octubre, y contará con una segunda beta poco después. Los jugadores que se unan en esta fase, podrán registrar su nombre así como desbloquear un exclusivo camuflaje para el arma de First Assault.

MDFeatureimage-1

Para conocer más sobre las fechas de los eventos beta y las recompensas, y estar al tanto de las últimas noticias y anuncios sobre First Assault, únete desde hoy a la comunidad: http://firstassaultgame.com.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments