Connect with us

Cine

CONVOCATORIA ABIERTA para el Conservatorio de Cine de Puerto Rico

Interesados deben llamar a la Escuela de Cine de Puerto Rico en días laborables de 11:30 am a 5:00 pm al 787-200-4216.

Published

on

El Conservatorio de Cine de Puerto Rico (CCPR) es un espacio de estudios (no universitario) donde el estudiante puede realizar estudios especializados en cine en las diversas materias (Dirección, producción, guion, cinematografía, actuación, edición). Los talleres son ofrecidos por cineastas activos y con años de experiencia y carrera en la industria.

El estudiante que ingresa, se concentrará en los aspectos técnicos del cine por lo que va dirigido a aquellos aspirantes a iniciar una carrera de cine. Durante cada semestre, se realiza una filmación donde todos los estudiantes deben participar en las diversas áreas frente y detrás de las cámaras.

0

En nuestra institución fomentamos y ponemos en práctica hacer cine desde el día uno. Trabajamos en fílmico, se estudian las diversas teorías de escritura, diversos programa de edición, y ofrecen estudios especializados en dirección, producción y cinematografía adaptados a nuestra realidad cinematográfica y nuestros valores de producción en la isla.

El Conservatorio se reúne los sábados de 2:00pm a 6:00pm en La Beckett en Rio Piedras. Comienza en el mes de febrero.

El objetivo del Conservatorio es el de entrenar técnicos, actores, guionistas, productores y directores para el trabajo en la comunidad cinematográfica de Puerto Rico.

Interesados deben llamar a la Escuela de Cine de Puerto Rico en días laborables de 11:30 am a 5:00 pm al 787-200-4216.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments