Connect with us

Cine

Creador de John Wick podría hacer un remake de The Man From Nowhere

The Man From Nowhere debutó para el año 2010.

Published

on

The Man From Nowhere

El portal Geektyrant reportó que la cinta coreana The Man From Nowhere estará recibiendo un ‘remake’. Esta nueva versión vendrá por parte del creador de John Wick, Derek Kolstad. Este se encuentra listo para rehacer la película de acción surcoreana 2010 y será para New Line Cinema.

The Man From Nowhere centra su historia en un cuidador de casas de empeño. Este es tranquilo con un pasado violento. El joven se enfrenta a una red de tráfico de drogas y órganos con la esperanza de salvar al niño que es su único amigo.

La cinta generó un gran éxito en corea. Mientras tanto, en los Estados Unidos obtuvo el ‘label’ de ‘cult classic’. Dicho título lo obtuvo gracias a que se regó poco a poco por boca ya que la misma nunca llegó a los cines en este lado del mundo.

Sus secuencias de acción son el fuerte del filme que es ya un ‘trademark’ de los filmes coreanos. Por ello es que este tipo de película es idóneo para Kolstad ya que su talento para realizar esto filmes es fenomenal.

Recientemente Kolstad escribió John Wick: Capítulo 3, película que marcará el final de dicha saga.

Esta no es la primera vez que se trata de hacer un remake de una cinta oriental en los Estados Unidos. En el pasado el director afroamericano Spike Lee probó su suerte en este línea de filme haciendo la versión americana de Oldboy.

La versión antes mencionada no gozó del éxito que esperaba. Esto a que el producto final fue uno “convenientemente sombrío y sangriento, pero decepcionantemente seguro y superficial. Uno que no supera al original ni agrega nada nuevo a su impresionante legado”.

Esta es la segunda película surcoreana que New Line adquirió recientemente. También están rehaciendo la película zombi Train to Busan de Sang-ho Yeon. Gary Dauberman estará escribiendola y James Wan está produciendo.

No se detalló cuando el remake para The Man From Nowhere llegaría a las salas de cine.

Continue Reading
Advertisement
Comments