Connect with us

Cine

Creadores de ‘Game of Thrones’ producirán nuevas películas de ‘Star Wars’

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de televisión Game of Thrones, serán los encargados de escribir y producir una nueva serie de películas del universo Star Wars

Published

on

Ya se avecina la novena y ultima película de esta nueva trilogía de Star Wars, y al parecer Disney y Lucasfilms no quieren darle punto final a su mina de oro.

David Benioff y D.B. Weiss

David Benioff y D.B. Weiss

Con el propósito de continuar la franquicia más emblemática de Hollywood, los estudios han dado a conocer que han contratado a David Benioff y D.B. Weiss los creaderos de la popular serie de HBO, Game of Thrones, para escribir y producir una nueva trilogía de películas.

Estas películas serán independientes de la saga Skywalker y de la nueva y recientemente anunciada trilogía que está desarrollando Rian Johnson, guionista y director de “Star Wars: The Last Jedi“.

“David y Dan son parte de los mejores escritores que se encuentran trabajando en la actualidad”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía a ‘Star Wars’ de una manera que me resulta increíblemente emocionante”, añadió.

Para la dupla, además, será su próximo gran proyecto después del término de “Game of thrones”. La serie basada en los libros de George R.R. Martin emitirá su octava temporada y final en 2019, para luego abrir paso a uno o varios spin-off que en este minuto se están desarrollando.

 

 

Benioff y Weiss, comentaron: “en el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con él desde entonces. Estamos honrados por la oportunidad, un poco aterrados por la responsabilidad y tan emocionados para empezar en cuanto se completa la última temporada de Game of Thrones .”

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments