Connect with us

Videojuegos

Cuarta temporada del juego ‘THE WALKING DEAD’ será su úlitma

Melissa Hutchison regresará para el prestar su voz en el personaje de Clementine.

Published

on

The Walking Dead

La desarrolladora independiente de videojuegos ‘Telltale’ anunció que la cuarta temporada de su juego basado en ‘The Walking Dead’ será su úlitma de la serie.

El anunció vino por parte de la misma compañía de videojuegos en donde se indicó que la actriz Melissa Hutchison estará de regreso para el prestar su voz en el personaje de Clementine.

Hasta el momento Telltale confirmó que el juego estará llegando a las consolas de próxima generación y esta son Xbox One, Playstation 4 (PS4, PC y en adición a las antes mencionadas el juego también se podrá obtener en Mac, iOS y Android.

La serie de juegos para ‘Telltales’s The Walking Dead’ hizo su debút para el año 2012 y el mismo fue un éxito instantáneo, el cual tuvo diversas nominaciones y galardones como uno de los mejores juego de dicho año.

‘Telltale’s The Walking Dead’ es un ‘spin-off’ de la serie bajo el mismo nombre el cual centra su narrativa de manera simultánea con lo que está pasando en las tirillas cómicas, en donde un apocalípsis zombi se ha apoderado de mucha de la población del mundo y los restantes humanos deben de sobrevivir a toda costa esta nueva amenaza mundial.

Continue Reading
Advertisement
Comments