Connect with us

Comics

Anuncian una cuarta temporada para My Hero Academia

El anuncio para esta nueva temporada de My Hero Academia se hizó a través de un video divulgado por TOHO Animation.

Published

on

My Hero Academia

My Hero Academia, la serie animada ‘manga’, estará haciendo su regreso para una cuarta temporada.

El anuncio se hizo de manera oficial a través de un video divulagado por TOHO Animation. A pesar del que el pietaje es una corto, de momento es suficiente para dejarle saber a sus seguidores que la exitosa serie estará de regreso.

No se detalló cuando la cuarta temporada estará haciendo su llegada.

¿Nunca has escuchado de My Hero Academia?

Pues es una serie de manga de superhéroe escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Se ha serializado en Weekly Shōnen Jump desde julio de 2014. También se han recopilado 20 volúmenes en formato tankōbon.

La historia sigue a Izuku Midoriya. Este es un niño nacido sin caprichos en un mundo donde son la norma, pero que todavía sueña con convertirse en un héroe.

Él es explorado por el héroe más grande del mundo, que comparte su peculiaridad con Izuku después de reconocer su valor. Uuego lo inscribe en una escuela secundaria para héroes en entrenamiento.

My Hero Academia

Arte del primer ejemplar de My Hero Academia.

El manga fue adaptado en una serie de televisión de anime por Bones. Su primera temporada se emitió en Japón del 3 de abril al 26 de junio de 2016. Esta fue seguida de una segunda temporada del 1 de abril al 30 de septiembre de 2017.

Una tercera temporada inició transmisión el 7 de abril de 2018. En adición, una película animada titulada My Hero Academia: Two Heroes fue lanzada el 3 de agosto de ese año.

La serie ha sido licenciada para publicación en inglés por Viz Media. La misma comenzó la serialización en su antología semanal de manga semanal Weekly Shonen Jump el 9 de febrero de 2015.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments