Connect with us

TV

Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de Narcos

Netflix estrena teaser tráiler de la cuarta temporada de Narcos y anuncia quiénes serán sus protagonistas, Diego Luna y Michael Peña.

Published

on

Michael Peña y Diego Luna serán los protagonistas de la cuarta temporada de 'Narcos'

La cuarta temporada de Narcos traslada la acción de Colombia a México en su cuarta temporada, cuyo rodaje acaba de comenzar en Ciudad de México.

Netflix anunció hoy que Michael Peña (Crash, Ant-Man) y Diego Luna (Rogue One, Y Tu Mamá También) protagonizarán la serie en su cuarta temporada, tomando el relevo de las acciones que primero se centraron en Pablo Escobar y que luego dieron pie al Cartel de Cali.

Netflix no ha dado a conocer los detalles sobre los personajes que interpretarán ambos actores, que trabajarán juntos por segunda vez tras ‘César Chávez’, la película que dirigió Luna y protagonizó Peña en 2014.

Narcos cambia de localización

Michael Peña y Diego Luna serán los protagonistas de la cuarta temporada de Narcos

Michael Peña y Diego Luna serán los protagonistas de la cuarta temporada de Narcos

La cuarta temporada Narcos piensa volver atrás en el tiempo para investigar el Cartel de Guadalajara, que se remonta a la década de los setenta y los ochenta.

El cambio de locación es porque el drama de Netflix ya finalizó de contar la historia de los cárteles de la droga en Colombia y ahora hará lo mismo para los cárteles en México

La tercera temporada de la serie ya había mostrado su aproximación a México. Amado Carrillo, El señor de los cielos, interpretado por José María Yazpik, hizo su debut en la trama en el tercer episodio.

El jefe del Cártel de Juárez era el principal socio en México de los hermanos Rodríguez Orejuela, los capos de Cali (encarnados por Damián Alcázar y Francisco Denis), que se apoderaron del negocio de la exportación de cocaína colombiana tras la caída de Pablo Escobar.

Diego Luna, de 37 años, es originario de la Ciudad de México, mientras que Michael Peña, de 41 años, nació en Chicago de padres mexicanos.

Primer avance de la cuarta temporada de Narcos

La producción comenzó recientemente en la Ciudad de México y para promocionar su realización, en el servicio de streaming ya presentaron el siguiente tráiler.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments