Connect with us

Cine

“Daddy’s Home” tendrá secuela con Will Ferrel y Mark

Ambos actores volverán a reunirse para protagonizar la secuela del film que volverá a ser dirigida por Sean Anders

Published

on

Paramount Pictures ha dado luz verde a la secuela de “Daddy’s Home” que contará nuevamente con la presencia de Will Ferrell y Mark Wahlberg.

El portalt Deadline publicó que esta producción será posible gracias a lo recaudado en cines (240 millones dólares alrededor del mundo), por lo que Paramount Pictures y Gary Productions ya llegaron a un acuerdo.

Hasta el momento se sabe que la cinta será dirigida por Sean Anders, responsable de la primera parte, y el guión está a cargo de Anders y John Morris; la trama hasta el momento no ha sido revelada.

Lo qué no está tan claro es qué el resto de miembros del reparto de la inicial parte vaya a reaparecer, pues todavía no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo con ellos.

En la cinta original Brad (Ferrell) es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, Dusty, despreocupado e irresponsable (Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments