Connect with us

TV

Damien Chazelle, director de La La Land, prepara una serie para Apple

Detalles de la trama se mantiene en secreto por ahora. Damien Chazelle escribirá y dirigirá cada episodio y también sirve como productor ejecutivo.

Published

on

La La Land

Variety reporta que Apple ha dado luz verde a esta serie que aún no tiene título. Detalles de la trama se mantiene en secreto por ahora. Chazelle escribirá y dirigirá cada episodio y también sirve como productor ejecutivo.

Los productores de La La Land, Jordan Horowitz y Fred Berger serán productores Ejecutivo junto con el MRC, el estudio detrás de Ozark y House of Cards. No se han revelado más detalles, incluyendo una fecha de estreno y fundición,.

De hecho, el propio Damien Chazelle, ya tiene grandes proyectos con Netflix.

The Eddy, el título producido por Netflix, es una serie musical de ocho episodios ambientada en la ciudad de París creada por Chazelle, cuyos primeros dos episodios han sido dirigidos por él.

Además, está en producción en su próxima película, First Man, que está protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy y se abre en los cines este año.

Damien Chazelle

Damien Chazelle

Damien Chazelle uno de los realizadores más exitosos de los últimos años. La La Land ganó seis Oscar, incluyendo el de mejor director. Además, la cinta se llevó siete Globos de Oro, todo un récord, incluyendo también el de mejor director y mejor guión. Whiplash, su anterior trabajo, logró tres estatuillas de la Academia.

Fuente

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments