Connect with us

TV

Damon Wayans Jr. abandona nuevamente la serie New Girl

El actor Damon Wayans Jr. decidió no renovar su contrato con la serie ‘New Girl’.

Published

on

New Girl

Damon Wayans Jr. va a dejar la comedia de FOX, New Girl. El actor ya dejó la serie tras estar presente en su piloto y volvió recientemente pero ahora de nuevo ha decidido dejarla en la que es la actual cuarta temporada.

Wayans, que interpreta a uno de los compañeros de piso de la protagonista, estuvo inicialmente en el piloto de la comedia de Fox, pero tuvo que salir debido a su compromiso con otra comedia, Happy Endings. En ese momento los productores de ‘New Girl’ contrataron a Lamorne Morris para reemplazarlo dando vida a Winston. Cuando la serie de ABC fue cancelada, el actor volvió a New Girl en la tercera temporada como estrella invitada especial antes de convertirse en personaje regular en la temporada 4. Wayans seguirá apareciendo en el resto de la temporada.

“Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de volver a  new Girl en la tercera temporada para repetir el papel de Coach”, dijo Wayans en un comunicado. “Trabajar con este elenco y el equipo increíblemente talentoso y divertido ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera.”

Por su parte, el equipo de New Girl, representado por su productora ejecutiva Liz Meriwether ha afirmado que no descartarían una posible vuelta del personaje: “Estamos trabajando en la elaboración de una salida para él que deje la puerta abierta para muchas más vueltas”.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments