Connect with us

Videojuegos

Dark Souls Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Dark Souls Remastered incluirá el DLC Artorias of the Abyss, así como mejoras de resolución y tasa de imágenes por segundo con respecto al juego original.

Published

on

Dark Souls Remastered

Nintendo finalizó la presentación de hoy con un trailer muy corto y un la fecha de lanzamiento para Dark Souls Remastered. Esta nueva edición contará con un apartado gráfico totalmente renovado. Por si fuera poco, esta nueva edición del título incluirá el juego base más el DLC Artorias of the Abyss.

From Software y Bandai Namco no han detallado si habrá algún otro tipo de añadido. Únicamente sabemos que el título contará con una modalidad multijugador para hasta 6 jugadores. El servicio usará servidores dedicados.

Esta será la primera “experiencia Souls” en la consola híbrida de Nintendo. Además, tal y como Namco Bandai ha confirmado, esta revisión también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Eso sí, la versión para la consola de Nintendo estará siendo desarrollada en paralelo, por otro equipo, mientras que la del resto de consolas utiliza tecnología vista en Dark Souls III, con la intención de asemejarse lo máximo posible al cierre de la trilogía.

La versión de Nintendo Switch se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa.

A continuación, te dejo el trailer para que veas cómo luce Dark Souls: Remastered:

Dark Souls Remastered llegará el próximo 25 de mayo.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments