Connect with us

Cine

David Ayer dirigirá ‘Gotham City Sirens’, el spin-off de ‘Suicide Squad’ centrado en Harley Quinn

El director de Suicide Squad, se hará cargo de esta adaptación que reunirá a personajes como Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, en una película protagonizada por Margot Robbie

Published

on

Warner Bros ha dado luz verde a la adaptación cinematográfica de GOTHAM CITY SIRENS dentro del universo de DC y que se encargará de dirigir David Ayer (“Suicide Squad”).

Gotham City Sirens comenzó su publicación en 2009, escrita en principio por Paul Dini y con arte de Guillem March. La idea consistía en juntar a tres de los personajes femeninos más carismáticos de DC, vinculadas entre sí por la misma ciudad: Gotham. Su recorrido acabó en 2011.

GOTHAM CITY SIRENS reunirá en la gran pantalla a tres de las villanas más célebres de DC como son Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. De momento el único papel asignado es del Quinn al que volverá a dar vida Margot Robbie.

La película contará con un guión de Geneva Robertson-Dworet, responsable de la nueva versión de Tomb Raider así como el de la tercera entrega de Sherlock Holmes que protagonizará Robert Downey Jr. Estará producida por Geoff Johns y Jon Berg. Ayer y Robbie ejercerán de productores ejecutivos.

Además según parece también está en marcha una película de Deadshot el personaje interpretado por Will Smith en Suicide Squad, del que tampoco se ha confirmado una fecha.

Continue Reading
Advertisement
Comments