Connect with us

Cine

David Harbour de Stranger Things podría ser Cable en Deadpool 2

El actor ya habría hecho una prueba de pantalla junto a Ryan Reynolds, pero aún no ha sido contratado.

Published

on

David Harbour

Con el estreno de Logan, ya comienzan las lluvias de especulaciones, rumores y noticias respecto a la secuela de Deadpool, la exitosa adaptación del cómic del mismo nombre de 20th Century Fox.

Sabemos que David Leitch, director de ‘John Wick‘ será el encargado de dirigir el film, y ahora según informa The Wrap, el actor David Harbour que interpreta al Jefe Jim Hopper en la popular serie de Netflix, Stranger Things, estaría siendo considerado para interpretar a Cable en “Deadpool 2”.

Según comenta la web, el actor ya habría hecho una prueba de pantalla junto a Ryan Reynolds, pero aún no ha sido contratado.

Diversos actores han sido rumoreados hasta la fecha para interpretar al mutante Natham Summers, hijo de Scott Summers, el personaje de los X-Men conocido como Cyclops. Pero ninguno ha sido elegido.

Su nacimiento fue orquestado por Mr. Siniestro, uno de los grandes villanos del universo de los X-Men que pronto aparecerá en las películas, que manipuló a Scott para que -tras la muerte de su gran amor Jean Grey consumida por Phoenix– se enamorara su clon, Madelyne Pryor, y tuvieran un hijo, un poderoso mutante que Siniestro pretendía utilizar como gran arma en su lucha con otro archivillano, Apocalypsis.

Michael Shannon estuvo hasta hace poco en la lucha por el papel, pero problemas de agenda hicieron que fuese descartado. Rob Liefeld, creador de Deadpool y Cable también comentó por Twitter que Russell Crowe sería a quien él eligiera  para que interpretase el personaje. El propio actor se mostró interesado, pero de ahí no nacido fruto.

Continue Reading
Advertisement
Comments