Connect with us

TV

David Tennant será The Purple Man en la serie de “Jessica Jones” de Netflix

Marvel ha contratado a David Tennant para interpretar al villano en la serie de Jessica Jones que emitirá Netflix.

Published

on

David Tennant

Tras su exitoso paso por la popular serie Doctor Who, finalmente David Tennant dará el salto al universo Marvel. Hace varios meses se confirmá que Krysten Ritter (“Veronica Mars”) iba a ser la elegida de dar vida a Jessica Jones en la serie que preparan Netflix y Marvel, hoy se ha confirmado que Tennant dará vida al villano de la función: Zebediah Killgrave (aka The Purple Man).

En los cómics, The Purple Man, gracias a unas feromonas que segrega, es capaz de controlar la mente de cualquier persona que se encuentre a su alrededor, además de recuperarse rápidamente de heridas y lesiones de gravedad y, obviamente, tiene la piel color púrpura.

Melissa Rosenberg, productora ejecutiva y showrunner de ‘A.K.A. Jessica Jones‘, ha declarado que está “muy honrada y emocionada por la perspectiva de tener a David Tennant encarnando a este multifacético personaje. Él es capaz de llegar a mostrar el lado más estremecedor partiendo de las frases más normales, y todos los puntos intermedios. Va a hacer de Killgrave un villano realmente original”.

El director de la división televisiva de Marvel Studios, Jeph Loeb, añade: “Cualquiera familiarizado con el trabajo de David sabe que tiene un increíble nivel de dedicación hacia cualquier papel que interprete, un nivel que sabíamos que necesitaríamos para quien se hiciese cargo de Killgrave. Mientras que la mayoría lo conocen por sus papeles como héroe, no podemos esperar a dar rienda suelta a nueva faceta de este talentoso actor”.

“Jessica Jones” será la segunda de las series que emita Netflix tras el acuerdo firmado con Marvel. Antes podremos ver “Daredevil” y posteriormente “Luke Cage” y  “Iron Fist”.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments