Connect with us

#SDCC2015

DC Animation anuncia que habrá una adaptación animada de “The Killing Joke”

Después del estreno de Justice League: Gods and Monsters, DC Entertainment planea llevar a la animación el comic de Alan Moore, Batman: The Killing Joke.

Published

on

The Killing Joke

El clásico de Alan Moore y Brian Bolland será finalmente adaptado por WB Animation, según lo informado este viernes por la noche en San Diego

Durante el panel/premier de la animación de “Justice League: Gods and Monsters“, se confirmó que “The Killing Joke” junto con otros tres proyectos animados forman parte de los,próximos proyectos de los lanzamientos directos a video de WB Animation.

Los otros proyectos anunciados incluyen “Batman: Bad Blood“, “Batwoman” y “Justice League Vs. Titans” el cual será la continuación de los eventos en “Justice League: Throne of Atlantis”.

El anuncio fue hecho por el mismísimo Bruce Timm, una de las legendarias cabezas de estudio de animación de Warner y productor de Batman: The Animated Series. Timm dirigira la animación.

The Killing Joke, publicado en 1988 es un relato escrito por Alan Moore y dibujado por Brian Bolland que nos lleva a los orígenes del Joker. Las últimas páginas del cómic han sido replicadas en innumerables ocasiones. En esta historia, The Joker se escapa de la prisión Arkham y le dispara a Barbara Gordon, dejando paralizada a la hija del comisionado Jim Gordon.

the_killing_joke_by_meganimefreak-d5kzede

No se dieron detalles adicionales sobre esta producción, pero posiblemente con el lanzamiento en DVD/BD de “Justice League: Gods and Monsters” se vean más detalles. La película animada de The Killing Joke se espera sea lanzada para este próximo 2016.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments