Connect with us

Comics

DC Comics cancela ocho diferentes títulos

Los ocho títulos llegarán solo hasta el mes de diciembre.

Published

on

La compañía de comics DC Comics anunció que estará dando por terminado ocho de sus series que actualmente están en circulación.

Los títulos, que llegarán a su fin para este próximo mes diciembre, son Justice League United, Gotham By Midnight, The Omega Men, Lobo, Doomed, Batman ’66, Sensation Comics Featuring Wonder Woman y Green Lantern: Lost Army

Un razón especifica para la terminación de estas serie no se ofreció de momento pero se dice que es por las pobres ventas que estos han tenido y otra porque desde un principio se había diseñado que algunas de estas solo tendrían una duración de seis ejemplares.

GalleryComics_1920x1080_20141112_JLU_6_544ad83a4ad721.06020426

Muchos de los escritores de estas series que llegarán a su fin están envueltos en otros proyectos de la misma compañía, tales como Grayson, Green Lantern: The Lost Army y Aquaman.

Por otro lado, la serie de Catwoman estará trayendo a un nuevo equipo creativo en la figura de Frank Tiere como escritor y Inaki Miranda como artista.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments