Connect with us

Cine

DC Entertainment desea que Michael Bay sea el director del filme de LOBO

WB entiende que Bay es el hombre idóneo para poder darle vida al reconocido personaje de DC Comics debido a su extenso resumé de filme de acción.

Published

on

Michael Bay y Lobo

DC Universe (DCU) y Warner Bros. (WB) le han puesto el ojo al controversial director Michael Bay, ya que el estudio desea laborar con éste. ¿Que filme sería ese? Pues en el largometraje centrado en el villano Lobo, extraído de las páginas de la publicadora DC Comics.

WB entiende que Michael Bay es el hombre idóneo para poder darle vida al reconocido personaje de DC Comics debido a su extenso resumé en filme de acción.

De acuerdo a varios reportes, esta movida por parte de DC y WB sería un tipo de “contraataque” hacía Marvel Studios. Además Lobo esta siendo considerado como el Deadpool del DCU.

De concretarse este acuerdo esta sería la primera cinta de superhéroes que realiza Bay. La saga de Trasnformes es lo más parecido en lo que Bay ha trabajado que guarde relación con tirillas cómicas.

Michael Bay

Bay ha sido el director de toda la franquicia de Transformers, a pesar de este decir que no realizaría la úlitma entrega.

¿No sabes quién es Lobo?

Lobo es un personaje creado por Roger Slifer y Keith Giffen para el 1983. Su primer aparición lo fue dentro de Omega Men #3. Lobo es un alienígena del planeta Czarnia y éste es un mercenario interestelar. En adición, Lobo también labora como un cazarecompensas.

Una vez presentado por DC Comics, Lobo fue revelado como un villano pero luego no se utilizó por un tiempo. Su segunda corrida le vio un cambio leve en su presentación y se dio a conocer una vez más pero esta ocasión como un antihéroe. Su método de transporte es una motocicleta y una utiliza serie de armas poderosas.

Por otra parte, con este nuevo cambio vinieron muchas asimilaciones a otros superhéroes y personajes de la publicadora rival Marvel Comics. Por ello se comentaba que Lobo era una mezcla entre Cable, Wolverine, The Punisher y Deadpool.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments