Connect with us

Comics

DC Entertainment sigue perdiendo Heroinas…

El despido de Gail Simone, escritora de Batgirl, se añade a la lista de movidas extrañas de DC Entertainment

Published

on

Desde la decisión de borrar y cuenta nueva de todos los personajes en el DC Universe, DC Entertainment ha tenido un trabajo cuesta arriba para asegurar que el fan base se enamorara de las nuevas historias creadas. Lo único que ayudo a algunos títulos del re-launch fue que estas historias nuevas serían escritas por escritores ejemplares del campo y el fan base se mantuvo solo para ver que iban a hacer nuevo con ellos. Algunos títulos han  visto un descenso en popularidad como Green Arrow y otros, como Batgirl, han visto una popularidad crítica y fanática que no se esperaba.

Durante las pasadas semanas DC Entertainment ha revolucionado nuevamente el comic fan base con sus movidas sorpresivas de renuncias (ver post de Karen Berger) y despidos de escritores de renombre tales como Duane Swierczynki, Paul Jenkins, David Finch, Brian Buccellato y Gail Simone.

En un campo laboral lleno de testosterona, Berger y Simone se consideran damas dignas de ser elogiadas por su aportación al mundo de comics Berger con su dirección en títulos legendarios como V for Vendetta, Hellblazer y The Sandman y Simone escritora de títulos como Birds of Prey, Secret Six, Wonder Woman y más reciente su historia nueva de Barbara Gordon AKA Batgirl para el New 52 donde Batgirl se recupera de su parálisis y vuelve a vestir su capa. La salida de ambas de DC deja un mal sabor en las bocas de la fanaticada y es lamentable decir pero adicional deja un vacío de estrógeno en el mundo de comics donde actualmente las únicas dos mujeres que siguen escribiendo para DC son Anne Nocenti y Christy Marx.

Después del anuncio de la salida de Simone compañeros de paquines y fanaticada desbordaron en Twitter su disgusto por la decisión de DC y Simone dejo saber su agradecimiento por el tiempo y la oportunidad de escribir la historia que ella quería de Batgirl. Pero es por esta razón que la fanaticada se ha disgustado ya que al Simone no ser responsable de la historia de Batgirl cuando la persona que ocupe su espacio llegue a su puesto (después de Febrero 2013) la historia de Batgirl cambiará. Ahora será ver, ¿la fanaticada aceptará un cambio adicional en Batgirl?

Advertisement
Comments

Comics

KING KONG tendrá un crossover con ‘PLANET OF THE APES’

Published

on

KONG

BOOM! Studios continua presentando historias de suma curiosidad ya que dicha publicadora de tirillas cómicas anunció que estarán realizando un cómic que unirá a King Kong con la franquicia de Planet Of The Apes.

En este caso el legendario mono estará viendose las caras con el villano Dr Zaius. Esta nueva historia se expandirá por seis ejemplares y estará escrita por Ryan Ferrier (Mighty Morphin Power Rangers) y ilustrada por Carlos Magno (Kong Of Skull Island).

La historia de esta miniserie tomará lugar luego de los eventos que transcurrieron en el filme original de los para el 1968.

En adición, la serie tendrá diversas portadas realizadas por Magno, Mike Huddleston (The Coffin) y Hans Woody. Éste último es reconocido por confeccionar afiches para películas en el cine. Entre ellas ‘The Hateful 8’, ‘Shutter Island’ y ‘The Revenant’.

Esta no es la primera vez que ‘Planet Of The Apes’ hace un junte con otra figura del cine o televisión ya que en el pasado los simios se han topado con Star Trek y con Tarzan.

“Hay tanta mitología y una muy profunda con ambas propiedades, especialmente si se considera todas las tirillas cómicas que se han hecho de Kong y de los ‘Apes’. Con esta serie tenemos una manera significativa y coherente de poder presentar éstos dos personajes dentro de un mismo mundo”, subrayó Ferrier.

La serie comenzará a venderse para noviembre próximo.

Esta será una de las portadas de la nueva serie creada por BOOM! Studios.

Continue Reading

Comics

Frank Miller anuncia el cómic ‘SUPERMAN: YEAR ONE’

Miller estará tomando la misma dirección que lo hiciera en el pasado con Batman.

Published

on

Superman: Year One

El artista de tirilla cómicas Frank Miller, reconocido por realizar los cómics 300, Sin City y Batman: Year One, estará presentando una nueva historia sobre el hombre de acero que llevará como título ‘Superman: Year One’.

Dentro de una entrevista con el portal Vulture, Miller mencionó varias cosas de las que se incluirán dentro de esta nueva historia.

“Tengo un nuevo proyecto de Superman que comencé, habla de los origenes. De sus comienzos de cuando Pa Kent lo descubrió en el campo de maíz, el jovencito que llega a la adolecencia y después a ser un hombre”, subrayó Miller dentro de la entrevista con el portal antes mencionado.

En el pasado Miller redefinió grandemente el personaje de Batman con ‘The Dark Knight Returns‘ y ‘Batman: Year One’ y ya la anticipación sobre esta nueva historia de Superman comenzó por parte de los fanáticos.

“Con Dark Knight pude tocar muchas cosas significativas pero nunca hablé de Superman. En el caso de DC Comics, ellos tienen las más fuerte y rica mitología con los más grandes pilares siendo Superman, Wonder Woman y Batman”, concluyó.

Miller no detalló si él es quién trabaje con el arte del cómic

Superman

Esta es parte del arte conceptual que Miller presentó sobre su nuevo proyecto basado en Superman.

 

Continue Reading

Comics

Serie ‘Titans’ podría poner fin a un reconocido personaje

Pendientes al ejemplar número 16 para ver el destino que le depara al famoso superhéroe.

Published

on

Titans

La serie de ‘Rebirth: Titans’, realizada por la publicadora DC Comics, podrá poner fin a la vida de un superhéroe reconocido a nivel mundial.

Se trata de Wally West y el título para este ejemplar podría llamarse ‘The Death Of Wally West’. Desde que el personaje llegó a las páginas de DC hace más de un año, la vida del Kid Flash original ha sido una montaña rusa de eventos.

Los viajes a través del tiempo ha hecho que el corazón de West se haya ido debilitando de manera progresiva y esta puede que sea la causa que se use en la historia que se avecina para poder sacar al personaje de circulación.

Titans 16
En cada ocasión que Wally West usa su velocidad éste se arriesga a tener un ataque cardiáco. Por ello, la portada del ejemplar 16 de Titans parece indicar que lo mencionado arriba es lo que podrá suceder ya que presenta una lápida con el nombre de West.

“Luego de sufrir un gran ataque cardiáco debido a su débil corazón, Wally West esta muerto… o no?”, así lee la sinópsis para el decimosexto cómic de ‘Titans’.

Titans #16 llega a sus tiendas de cómics predilectas para el 18 de octubre que viene a un costo de $3.99

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending