Connect with us

Cine

Supergirl podría llegar al cine otra vez gracias a DC Entertainment

En el pasado Supergirl llegó al cine, esto para el año 1984.

Published

on

Supergirl

El portal Deadline indicó que DC Entertainment estará desarrollando una cinta basada en Supergirl. La cinta estará siendo realizada para Warner Bros. y el informe indica que ya se contrató a Oren Uziel para que labore en el libreto Supergirl.

Este último tiene en su resume lo largometrajes Mortal Kombat, 22 Jump Street y The Cloverfield Paradox. También se le acredita el hacer el guion para la futura Sonic The Hedgehog Movie.

De momento no se han revelado los detalles de lo que transcurrirá en dicho filme. Lo que si indica el reporte es que Warner Bros y DC Entertainment está buscando tomar una nueva dirección para las películas de Superman. Lo irónico es que no se está claro si Superman aparecerá en la película basada en Kara Zor-El.

Como ha sucedido en el pasado, la persona que vaya a interpretar a Supergirl será diferente a la que sale en la televisión. Por ello, Melissa Benoist no será quien interprete a Kara Zor-El en esta nueva película.

Supergirl

Melissa Benoist es quien interpreta a Supergirl en la serie para la televisión.

Ya Supergirl tuvo su cinta en el cine. Esto fue para el año 1984 y estuvo liderada por Helen Slater como Supergirl, junto con Faye Dunaway, Mia Farrow y Peter O’Toole. También formaron parte Marc McClure repitiendo su papel como Jimmy Olsen de las películas de Superman.

Él fue el único actor que lo hizo. Supergirl fue la primera película de superhéroes en inglés que presentaba a una mujer en el papel principal.

La película fue lanzada en el Reino Unido el 19 de julio de 1984. De manera apenante este largometraje no logró impresionar tanto a las críticas como a la audiencia.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments