Connect with us

Videojuegos

De manera oficial se anuncia que se realizará ‘Star Wars Battlefront 2’

EA y DICE hacen oficial Star Wars Battlefront 2, que mostrará su primer tráiler el día 15 de abril en Orlando.

Published

on

Star Wars Battlefront 2

La publicadora EA (Electronic Arts por sus siglas en inglés) indicó que estará realizando na secuela para el exitoso juego del 2015, ‘Star Wars: Battlefront’.

Los ejecutivos de la compañía mencionada arriba lleva discutiendo públicamente una secuela para este desde que el juego debutó hace dos años atrás.

El juego contará con su primer corte promocional en la próximas semanas ya que el mismo se presentará dentro del Star Wars Celebration, el cual tomará lugar en Orlando, Florida.

El panel en donde se presentará el tráiler, el cual llevará como nombre ‘The Galaxywide Premiere of Star Wars Battlefront II’, contará con la participación de algunos de los miembros del equipo desarrollador del juego de los tres estudios de EA. Estos son DICE, Criterio y Motive.

La fecha y hora del panel será el sábado 15 de abril a las 2:30 de la tarde y habrá una transmisión en vía “livestream”.

Se espera que ‘Star Wars: Battlefront 2’ estrene para el mes de noviembre de este año para las consolas Playstation 4, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront

Star Wars: Battlefront es un videojuego desarrollado por EA Digital Illusions CE y publicado por Electronic Arts. Está basado en la franquicia de Star Wars, siendo el sexto título de la saga (contando el juego Mobile Squadrons) Star Wars: Battlefront. El juego, basado en la franquicia Star Wars, es el tercer mejor lanzamiento de la serie Star Wars Battlefront, y está considerado un reboot de los juegos anteriores, en lugar de una secuela. El juego fue lanzado mundialmente en Noviembre de 2015, y recibió comentarios mixtos de los críticos. Los críticos alabaron el juego por su jugabilidad, imágenes y alto valor de producción pero fue criticado por su ausencia de contenido de ambos modos un jugador y multijugador. A pesar de esto, fue un éxito comercial, vendiendo más de 13 millones de copias. Es considerado un ‘reboot’ de sus predecesores, y no una secuela. Salió a la venta el 17 de noviembre del 2015 en Estados Unidos y el 19 de noviembre en Europa.

Continue Reading
Advertisement
Comments