Connect with us

TV

De manera oficial ‘THE X-FILES’ regresará a la televisión con el elenco original

FOX confirmó que ya se llegó a un acuerdo para que la serie ‘The X-Files’ haga su regreso para la televisión.

Published

on

X-Files

FOX confirmó que ya se llegó a un acuerdo para que la serie ‘The X-Files’ haga su regreso para la televisión.

La serie antes mencionada estará regresando a la pantalla por un lapso de seis episodios y los actores David Duchovny y Gillian Anderson estarán de regreso para interpretar a los famosos personajes, respectivamente, de Fox Mulder y Dana Scully.

“Pienso que todo eso fue un descanso de 13 años. Las buenas noticias es que el mundo se ha vuelto mucho más extraño, un momento perfecto para contar estas seis historias”, menciona dentro de un comunicado de prensa Chris Carter, creador de la serie ‘The X-Files’.

Por su parte, Dana Wladen y Gary Newman, representantes de Fox, indicaron que The X-Files es la experiencia más importante de la cadena.

“Tuvimos el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas originales The X-Files. Esta es una de las experiencias más importantes de nuestras vidas, y no podemos estar más emocionados de explorar ese fabuloso mundo, de nuevo, a su lado”, dijeron los voceros.

La producción para la serie comenzará este verano y dentro de los próximos meses se detallará más información sobre la esta, específicamente que día y a qué hora se trasmitirá la misma.

El clásico de la ciencia ficción se estrenó por primeras vez en 1993 y tuvo nueve temporadas. La serie ganó 16 premios Emmy.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments