Connect with us

Videojuegos

Dead Island 2 se queda sin desarrollador

Luego de retrasar hasta 2016 la fecha de salida de Dead Island 2, Deep Silver hizo un importante anuncio relacionado con el juego

Published

on

Dead Island 2

Después de retrasar Dead Island 2 al 2016, el editor Deep Silver ha anunciado este martes otro nuevo percance. Y es que el desarrollador alemán Yager (Spec Ops: The Line) ya no está trabajando en el proyecto.

La editora no ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, aunque sí promete que habrá “más información” próximamente.

“Con Dead Island 2, Deep Silver siempre ha estado comprometida a entregar una secuela a la altura que los fans de la saga se merecen”, dice Deep Silver en un comunicado. “Después de considerarlo mucho, hoy anunciamos la decisión de separarnos de Yager como desarrolladora”.

“Vamos a seguir trabajando para completar nuestra visión de Dead Island 2 y ofreceremos nuevos detalles más adelante”.

Dead Island 2 fue anunciado oficialmente durante la conferencia de Sony en el E3 del verano pasado. Deep Silver no ha revelado qué nuevo desarrollador se encargará de llevar el título hasta Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La historia de Dead Island 2 transcurrirá varios meses después de los acontecimientos de Dead Island y Escape Dead Island. En esta ocasión el jugador viajará hasta Los Angeles, zona que el ejército estadounidense ha puesto en cuarentena por un brote zombi, convirtiendo a California en un sangriento paraíso donde ocho jugadores deberán de cooperar, competir y coexistir.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments