Connect with us

Videojuegos

Dead Island 2 se retrasa hasta el 2016

Deep Silver ha decidido retrasar hasta algún momento del 2016 el lanzamiento de Dead Island 2, según ha anunciado el equipo de desarrollo en Twitter

Published

on

Dead Island 2

Deep Silver ha decidido retrasar hasta algún momento del 2016 el lanzamiento de Dead Island 2, según ha anunciado el equipo de desarrollo en Twitter. La llegada del título en manos de Yager se esperaba para esta primavera, pero después de no mostrar nada desde su presentación en el pasado E3 ya se daba por sentado este movimiento.

“Siempre nos hemos marcado un gran objetivo para Dead Island 2: crear una secuela que eleve al siguiente nivel Dead Island”, dijo el equipo de desarrollo en un mensaje. “Hemos revisado el juego de forma detallada, y hemos decidido que no llegamos a la meta que nos propusimos. Es por esto que hemos decidido retrasar Dead Island 2 a 2016.”

Dead Island 2 es el segundo juego de Deep Silver que se va al 2016, después de que el pasado mes de marzo revelase que el lanzamiento de Homefront: The Revolution no se espera hasta el próximo año. Dead Island 2 se une a la ya larga lista de títulos que han pospuesto su lanzamiento este año. Títulos como Uncharted 4, The Legend of Zelda (de Wii U) o Quantum Break.

“Actualmente estamos totalmente centrados en el desarrollo y más adelante podremos compartir más información al respecto. Sabemos que esta noticia no hará mucha ilusión a nuestros seguidores, pero confiamos que el tiempo adicional en el desarrollo de Dead Island 2 redundará en un mejor juego para todos.”, concluye el mensaje de Yager.

Dead Island 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Continue Reading
Advertisement
Comments