Connect with us

Videojuegos

‘DEAD RISING 4’ llegará al Playstation 4

El precio para el juego, que tendrá una gran cantidad de contenido adicional, será de $49.99

Published

on

La desarrolladora y publicadora de juegos de video, Capcom, anunció que el juego ‘Dead Rising 4’, estará llegando a la consola de Playstation 4 (PS4).

La fecha en la que debutará esta nueva entrega del juego será el 5 de diciembre próximo.

El juego llevará como título ‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package’ y esta versión del juego de zombis tendrá un costo de $49.99. También vendrá con un sinnumero de contenido adicional como el Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.

Esta versión de ‘Dead Rising 4’ incluirá una serie de contenido adicional y hasta un nuevo modo de juego.

Por otra parte, el juego incluirá otro contenido adicional como el Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

‘Dead Rising 4’ presentará un modo nuevo en Capcom Heroes el cual permitirá al protagonista realizar una serie de alocados ataques inspirados en personajes clásicos del mundo de Capcom.

El juego centra su historia en Frank West quién explora un mundo en donde el mismo está lleno de zombis y este tiene cientos de manera de terminar con ellos mientras busca la verdad de como comenzó el brote.

Advertisement
Comments

Videojuegos

Streets of Rage llega gratis a iOS y Android con SEGA Forever

Streets of Rage, el popular Beat em’ Up, se ha unido al programa Sega Forever de juegos gratuitos en iOS y Android

Published

on

Sega Forever Streets of Rage Title

Hoy Streets of Rage, el icónico beat ‘em up de SEGA se acaba de unir gratuitamente a la colección SEGA Forever, una colección cada vez mayor de clásicos juegos de SEGA de todas las épocas de sus consolas, que están disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles (con soporte de anuncios).

Todos los juegos de la colección SEGA Forever están disponibles para su descarga gratuita desde el App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android.

Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego.

Streets of Rage

Sega Forever Streets of Rage Screenshot

Streets of Rage, que fue desarrollado por la división AM7 de SEGA, se lanzó por primera vez en 1991 para SEGA Mega Drive.

Es la primera entrega de la trilogía Streets of Rage e introduce a los tres personajes principales de la serie: Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, todos ellos exagentes de la policía enfrentados contra el malvado cerebro Mr. X.

El juego también cuenta con la banda sonora original aclamada por la crítica compuesta por Yuzo Koshiro. Streets of Rage contará con capacidades cross-platform multijugador local y, al igual que el resto de la colección, cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos.

La opción multijugador también se agregará en las próximas semanas a los juegos de la colección SEGA Forever lanzados anteriormente: Axe Golden Beads y Altered Beast.

¡Descarga Streets of Rage ahora!

Para estar al día de todas las noticias de lanzamiento, compartir tu amor por la edad de oro de los videojuegos, emitir tu voto en las encuestas, compartir tus opiniones en nuestras encuestas o interactuar con otros fans de SEGA, echa un vistazo al sitio web de SEGA Forever y sigue nuestras cuentas de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Sega Forever Streets of Rage

Continue Reading

Videojuegos

Pokémon Go tendrá un nuevo sistema de clima dinámico y 50 nuevos pokémons

Niantic ha anunciado la llegada de nuevos Pokémon de la tercera generación y el clima dinámico a Pokémon GO.

Published

on

Pokémon Go

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez, aunque se espera que en las próximas semanas se vayan añadiendo más.

Pokémon GO introduce los climas como nueva mecánica

También la actualización tendrá un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.

Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales. Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas.

Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas.

Pokémon Go

Los ataques mejoran según el clima

Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, su experiencia de juego permanecerá fresca, haciendo que su tiempo al aire libre sea aún más emocionante. Aunque eso sí, si se rompe el cielo con lluvia, no es recomendable salir a la calle.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones.​ El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Continue Reading

Videojuegos

Dreadnought ya está disponible para PlayStation 4

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial, para PlayStation 4.

Published

on

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial, para PlayStation®4. Los jugadores que descarguen el título de forma gratuita hoy a través de la PlayStation®Store pueden conseguir el hero ship Hactar, exclusivo de la versión de consola, y dos temas de forma gratuita.

Los miembros de PlayStation®Plus también recibirán una calcomanía y un emblema adicional Dead Man’s Hand como parte del DLC “Dreadnought Maverick”.

“Dreadnought ofrece una mezcla emocionante de acción competitiva y cooperativa basada en equipos combinada con imágenes maravillosas y una gran variedad de opciones de personalización. Nunca ha habido un mejor momento para subirse a la silla de capitán y comenzar tu aventura”,afirmó Mike Donatelli, director de Producto en Six Foot. “Este próximo salto es solo el comienzo de Dreadnought, y continuaremos proporcionando a los jugadores nuevos contenidos, experiencias, características y mejoras en el futuro”.

Como parte del lanzamiento de Dreadnought de hoy en PlayStation®4, los capitanes se darán cuenta de las variaciones diurnas y nocturnas en el nuevo mapa del juego: Amirani, así como la inclusión del chat de voz, la funcionalidad opcional de asistencia de objetivos, una nueva recompensa de bonificación por la primera victoria del día y trofeos completamente nuevos para ganar y agregar a tus colecciones.

Las anteriores principales actualizaciones durante el período de beta abierta agregaron un modo de entrenamiento renovado llamado Proving Grounds, el modo Onslaught, que enfrenta a los jugadores uno contra el otro y una facción IA, y el modo Havoc, cooperativo exclusivo de la versión de consola, que presenta su propio hero ship desbloqueable, Junkyard Prince, disponible solo en PlayStation®4.

dreadnought_PS4

Dreadnought para PlayStation 4

Desarrollado para PlayStation®4 por el desarrollador líder YAGER e Iron Galaxy Studios bajo la dirección de Six Foot y Grey Box, Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online.

Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas.

Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.

Dreadnought también se encuentra actualmente de forma gratuita en beta abierta para PC y tiene una calificación T (Teen) por ESRB. Para estar al día de las últimas noticias sobre Dreadnought sigue los perfiles sociales del juego en FacebookTwitter y Twitch.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending