Connect with us

Videojuegos

‘DEAD RISING 4’ llegará al Playstation 4

El precio para el juego, que tendrá una gran cantidad de contenido adicional, será de $49.99

Published

on

La desarrolladora y publicadora de juegos de video, Capcom, anunció que el juego ‘Dead Rising 4’, estará llegando a la consola de Playstation 4 (PS4).

La fecha en la que debutará esta nueva entrega del juego será el 5 de diciembre próximo.

El juego llevará como título ‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package’ y esta versión del juego de zombis tendrá un costo de $49.99. También vendrá con un sinnumero de contenido adicional como el Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.

Esta versión de ‘Dead Rising 4’ incluirá una serie de contenido adicional y hasta un nuevo modo de juego.

Por otra parte, el juego incluirá otro contenido adicional como el Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

‘Dead Rising 4’ presentará un modo nuevo en Capcom Heroes el cual permitirá al protagonista realizar una serie de alocados ataques inspirados en personajes clásicos del mundo de Capcom.

El juego centra su historia en Frank West quién explora un mundo en donde el mismo está lleno de zombis y este tiene cientos de manera de terminar con ellos mientras busca la verdad de como comenzó el brote.

Continue Reading
Advertisement
Comments