Connect with us

Cine

‘DEADPOOL 2’ no detallará los orígenes del mutante Cable

Josh Brolin interpreta a Cable en la secuela de Deadpool la cual estrena el verano próximo.

Published

on

Deadpool 2

Al final de la cinta ‘Deadpool’, el personaje antes mencionado indicó que Cable, otro de los mutantes de las tirillas cómicas de Marvel Comics estaría formando parte de ‘Deadpool 2’.

Ahora, de acuerdo a varios reportes en la web, los orígenes de Cable no se estarán profundizando dentro de ‘Deadpool 2’. No se detalló el porqué el FOX optó por tomar esta decisión pero puede ser que el explicar de donde viene el personaje de Cable podría tomar una solo cinta completa.

En breve, Nathan Christopher Charles Summers (Cable) es hijo de Cyclops y un clon de Jean Grey que puede viajar a través del tiempo, posee grandes técnicas a la hora de estar en combate y tiene un “techno-organic virus” dentro de su cuerpo.

Deadpool 2

Josh Brolin (Hollow Man, The Goonies) fue el elegido para interpretar a Cable en la secuela de Deadpool.

El actor Josh Brolin (The Goonies, Sicario) fue el elegido para interpretar a Cable dentro de la secuela de Deadpool que contará con el regreso de Ryan Reynolds al rol pricipal del filme.

En adición a Cable, Domino, otro personaje hecho favorito por los lectores de cómics, estará apareciendo dentro del largometraje que estará bajo la dirección de David Leitch (John Wick).

‘Deadpool 2’ llega a la salas de cine el 1 de junio de 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments