Connect with us

Videojuegos

‘DEATH STRANDING’ estrenará antes del 2019

Kojima utilizó el Tokyo Game Show para confesarle a los presentes los planes y la fecha en que debutará el esperado juego de video.

Published

on

El esperado juego ‘Death Stranding’ debutará para antes que finalice el año 2019, así lo anunció el legendario desarrollador de juegos Hideo Kojima (Metal Gear Solid).

“Saldrá antes de las próximas olimpiadas. Para decir más, hay una película llamada ‘Akira’ y el juego saldrá antes del año en que se sitúa la cinta“, reveló Kojima dentro de la más reciente edición del Tokyo Game Show.

Esta es la primera colaboración entre Reedus (centro) y Kojima (derecha).

Esta es la primera colaboración entre Reedus (centro) y Kojima (derecha).

Durante el anuncio, Kojima estuvo acompañado por Yoji Shinkawa, su compañero de trabajo y diseñador mecánico dentro de la serie de Metal Gear. Ahora, ambos también estarán trabajando en Death Stranding.

Por otra parte, Kojima agregó que el juego, el cual esta protagonizado por Norman Reduss (The Walking Dead), tendrá una fémina como protagonista pero que todavía no se ha contratado a alguna.

“Este juego mostrará un lado totalmente diferente de Norman (Reedus), algo que los fanáticos de The Walking Dead nunca han visto”, puntualizó Kojima.

Continue Reading
Advertisement
Comments