Connect with us

Videojuegos

Defenders, la última expansión para Resogun llegará a PS4 el 17 de febrero

Resogun Defenders, la segunda y última expansión para el título de XDEV Studio Europe, estará disponible en PS4 a partir del 17 de febrero

Published

on

Resogun Defenders, la segunda expansión para Resogun, uno de los juegos más populares del lanzamiento de PS4 que cuenta también con una versión para PS3 y PS Vita llegará a nuestras consolas a partir del 17 de febrero por un precio de $4.99 dólares.

La expansión Defenders incluirá un montón de contenido nuevo para el juego. Con esta expansión los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos modos de juego llamados Protector y Comando, así como de nuevas naves y planetas exclusivos.

En Protector tendremos que defender las últimas colonias humanas que quedan en un planeta desconocido. Además, el modo Protector incluye una nueva mecánica para girar el planeta y peligros ambientales, como meteoros volcánicos.

En el modo Comando jugaremos en el papel del último humano al que dejaron atrás. Atrapado en un planeta lejano y con solo una ametralladora para defenderse, se enfrentará a los Sentients para vengarse en un modo muy adictivo. El modo Comando también es compatible tanto con el modo cooperativo como con el competitivo.

Todos los usuario del juego pueden descargar desde ahora mismo una actualización gratuita llamada Resogun Challengers,  misma que introduce un nuevo sistema de niveles que se consigue ganando puntos por completar los nuevos retos y hazañas en todos los modos de juego existentes.

Continue Reading
Advertisement
Comments